Deportes

Pusineri no tiene lugar en el nuevo Independiente

El mediocampista del Rojo no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Santoro para el próximo torneo. Otros jugadores prescindibles son Luna, Puertas, Caracoche, Herrón y Gandín.

El mediocampista Lucas Pusineri tendría las horas contadas en Independiente, ya que su nombre se encuentra en la lista de jugadores prescindibles del club de Avellaneda para el próximo torneo Clausura.

El futbolista que fue considerado ídolo tras hacerle un gol a Boca que le permitió al equipo de Avellaneda consagrarse campeón en el Apertura 2002, hoy no está en los planes de Miguel Santoro.

Allegados a la dirigencia de Independiente indicaron que además de Pusineri en la lista también están Damián Luna, Angel Puertas, Juan Caracoche, Mariano Herrón y Darío Gandín.

Dos de ellos ya tendrían un club donde jugar en la próxima temporada: Herrón estaría cerca de cerrar su incorporación al Deportivo Cali de Colombia y Gandín podría sumarse a Huracán.

El representante del ex delantero de Colón de Santa Fe estaría interesado en jugar en el equipo dirigido por Angel Cappa, pero su llegada al "Globo" estaría complicada debido a que puso como condición que se le respete lo que gana en Independiente.

Por otra parte, respecto de los posibles refuerzos para el elenco de Avellaneda, se supo que el defensor Roberto Ayala  interesa para sumarlo a las filas del plantel de "Pepé" Santoro.

Gustavo Mascardi, representante de Ayala, se reunirá durante la semana próxima con un allegado a ese club para hablar sobre el tema y ver si prosperan las negociaciones.

Si bien el contrato del defensor es alto, en Independiente confían en que pueda haber un acercamiento entre las partes para contar con el defensor durante el campeonato que viene.

El mediocampista no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Santoro para el próximo torneo. Otros jugadores prescindibles son Luna, Puertas, Caracoche, Herrón y Gandín.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:22
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017