Deportes

"Passarella no es hincha de River", sentenció un dirigente oficialista

Para ser presidente de River, hay que tener "conocimiento, pasión y ser hincha", atributos que le faltan al ex futbolista y entrendor Daniel Passarella, según afirmó hoy el protesorero Héctor Cavallero.

El protesorero de River, Héctor Cavallero, salió al cruce de la posible presentación de Daniel Passarella como candidato a las elecciones que se realizarán el año próximo en el club de Nuñez.

"Conocimiento, pasión y ser hincha" son los atributos que hacen falta para ser hincha de River y que, según Cavallero, el ex defensor no los tiene. En este sentido, añadió que "lo dijo él, era hincha de otro club", en referencia a la preferencia de Passarella por Boca cuando era un adolescente y vivía en Chacabuco, su ciudad natal.

Y con respecto a los posibles impedimentos que encontraría Passarella en su camino a las elecciones, el dirigente aseveró que "eso lo decidirá la Inspección General de Justicia (IGJ), y también está el tema del barco".

Passarella estuvo acusado del delito de contrabando por la importación irregular desde Estados Unidos de un yate, en 1997, aunque luego abonó las multas correspondientes.

El recordado futbolista se apresta a lanzar su candidatura y en las inmediaciones del estadio Monumental ya aparecieron algunos afiches.

En el mismo se puede ver a Passarella, con la camiseta de River, cabecendo un balón y en la parte baja aparece la siguiente inscripción: "Me estoy preparando para dar el salto más importante de mi vida".
En Imágenes