Deportes

En Brasil aseguran que el Inter de Porto Alegre contrató a Noir

Según el diario deportivo Lance, el delantero de Boca será una de los cinco refuerzos que tendrá el campeón de la Copa Sudamericana desde enero. Sin embargo, el club aún no oficializó las contrataciones.

El Internacional de Porto Alegre, campeón de la Copa Sudamericana 2008, espera para la próxima semana el anuncio de cinco nuevos refuerzos para la temporada 2009, entre ellos el delantero argentino Ricardo Noir, del Boca Juniors, informa hoy la prensa deportiva.

La edición digital del diario deportivo Lance señaló que cuatro de los cinco jugadores ya fueron confirmados, a pesar de que el "Colorado Gaúcho" no ha oficializado sus fichajes todavía.

Noir, de 21 años, actúa como suplente de Boca y ocupará una de las plazas de extranjeros que dejarían para el próximo año los colombianos Andrés Orozco y Rubén Darío Bustos, en negociaciones para ser traspasados, y el uruguayo Gonzalo Sorondo, todavía lesionado.

Los argentinos Pablo Guiñazu y Andrés D'Alessandro, mediocampistas, continuarán en el conjunto dirigido por Adenor Bachi "Tite".

El mediocampista Giuliano, del Paraná de Curitiba, y el zaguero Danilo Silva, del Guaraní de Campinas, ambos de la segunda división, y el lateral izquierdo Marcelo Cordeiro, del Vitoria de Bahía, son los otros refuerzos del equipo de Porto Alegre.

El quinto nombre sería el de Thiago Neves, del Hamburgo alemán y gran figura en el primer semestre del Fluminense de Río de Janeiro y de la selección olímpica brasileña. EFE
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:54
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile