Deportes

River dice que Ortega no vuelve, y que está cerca del final de su carrera

El protesorero de la entidad de Núñez, Héctor Cavallero, señaló que "está muy difícil" el posible retorno del jujeño. "Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir porque nunca cuidó demasiado su físico", agregó.

El probable regreso de Ariel Ortega a River "está muy difícil", puntualizó hoy el protesorero de River, Héctor Cavallero, quien admitió que la operación no se va a concretar en este momento.

"Es casi como la compra de un jugador que es de River", explicó el directivo sobre la situación del jujeño, a préstamo hasta junio de 2009 en Independiente Rivadavia.

El club mendocino pidió un millón y medio de dólares para desprenderse del delantero seis meses antes de que finalice su vínculo.

Por eso, Cavallero expresó en declaraciones a radio FM Latina que "está muy difícil" el posible retorno de Ortega a River, y además afirmó que "no creo que se haga".

De todos modos, advirtió que "todos queremos a Ortega de vuelta para que finalice su carrera en el club, el problema es que ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador".

"Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir porque nunca cuidó demasiado su físico", añadió.

Ortega se alejó momentáneamente de River tras un entredicho con el entonces entrenador, Diego Simeone, quien lo separó ante sus recurrentes incidentes motivados por su adicción al alcohol.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic