Deportes

El fichaje Diarra por Real Madrid podría frenarse por salario

La contratación del mediocampista francés del Portsmouth inglés, Lassana Diarra, está en punto muerto por las exigencias salariales del jugador, señaló este sábado la prensa deportiva española.

Portsmouth había anunciado el miércoles haber aceptado una oferta "sustancial", estimada en 20 millones de euros, pero Diarra tenía todavía que llegar a un acuerdo con el club ''merengue'' sobre su salario.

Según los diarios ''As'' y ''Marca'', Diarra pediría un sueldo anual claramente superior al que recibe en el Portsmouth (4,7 millones de euros por año actualmente, según ''As'') y una comisión importante en la operación de traspaso, algo que el Real Madrid considera abusivo.

Tras el entrenamiento del viernes, el francés se habría mostrado nervioso al ser preguntado sobre su futuro. Manchester City también le habría hecho una oferta, con un salario superior al de la propuesta del Real Madrid.

Desde la prensa española se recuerda que el maliense Mahamadou Diarra, al que Lassana sustituiría en el equipo, ya aceptó en 2006 un sueldo más bajo para compensar el elevado coste (27 millones de euros) del traspaso del Lyon hacia el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016