Deportes

Guardiola: "Messi nunca se queja, es valiente y atrevido"

El entrenador del Barcelona salió a defender a la Pulga en la polémica que se desató en España: "Si existen faltas, es culpa de quien las comete, no de quien las recibe".

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, mostró su disgusto con quienes dudan del juego de Lionel Messi y lo acusan de simular faltas. Sin dar nombres, les apuntó a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro, quienes en la semana criticaron a la Pulga por tener demasiado la pelota y por fingir infracciones.

"Si nos dan, nos levantamos y no nos quejamos. No saquemos las cosas de quicio. No acepto que se diga que Messi se queja. Messi nunca se queja. Por su manera de jugar, genera mucho contacto. Es valiente y atrevido. Debemos saber de qué estamos hablando", declaró Guardiola.

Luego, el entrenador del Barsa remarcó: "Si existen faltas, es culpa de quien las comete, no de quien las recibe. Hay que cuidar al jugador". Y por último aseguró: "No creo que el equipo rival salga a hacerle daño. Y si le dan patadas, no lo cambiaré".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:07
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017