Deportes

Horacio Agulla: "Me da vértigo mirar más allá del partido con Irlanda"

El wing de Los Pumas dijo que el equipo de Loffreda no piensa en adelantarse a lo que sucederá luego del encuentro del domingo, donde se jugará la clasificación en el grupo D del Mundial de Francia.

El wing argentino Horacio Agulla indicó hoy que Argentina se concentra únicamente en el partido del domingo ante Irlanda en París, donde
se juega un billete a cuartos de final del Mundial de rugby, y aún no piensa en un eventual rival en esa instancia.

"La verdad que me da vértigo pensar más allá del partido con Irlanda, que va a ser muy duro y en el que nos jugamos cosas muy importantes", afirmó el jugador de Hindú Club de Argentina.

Si los Pumas se clasifican primeros del grupo D, enfrentarán en cuartos de final al ganador del duelo entre Escocia e Italia (llave C), mientras que si quedan segundos chocarán con el superfavorito Nueva Zelanda, en Cardiff.

"En caso de clasificarnos, igual creo que todos los equipos son durísimos, como lo demostró Georgia cuando nos enfrentó. La verdad que Escocia o Italia me da lo mismo. Tal vez los All Blacks estén un escalón arriba de todos los otros equipos, pero los partidos
hay que jugarlos e ir uno por uno", explicó Agulla.

El ocho de Sale, Ignacio Fernández Lobbe, tampoco quiere poner su mente mucho más lejos del domingo, aunque dado el panorama que
se le presenta a los Pumas, la premisa el domingo es "ganar para ser primeros".

"Queremos terminar de la mejor manera el grupo, saliendo primeros, para evitar a los All Blacks", deslizó Nacho Fernández Lobbe.

Agulla se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar el domingo, en un duelo capital para la historia de los Pumas, aunque reconoció que debe "dar un 110 por ciento ya que al ser amateur no me sobra nada, pero estoy dispuesto a todo, por el orgullo de mis amigos, mi club y mi familia".
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:29
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto me pasa por no leer la nota hasta el final, Ignacio es segunda linea (4 o 5). La verdad que emociona escuchar a un tipo hablar el compromiso que asume por lo que hace, me quedo con el parrafo final.
    2
  2. Agulla es Wing
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic