Deportes

Verón es la nueva moda del fútbol de Brasil

Al interés demostrado por Santos y Corinthians para contratar al futbolista argentino, ahora se le sumó la intención de contar con él por parte de Coritiba, informó la prensa brasileña.

El futbolista argentino de Estudiantes Juan Sebastián Veron está de moda en Brasil ya que al interés demostrado por contratarlo de parte de Santos y Corinthians ahora se le sumó la intención de contar con él por parte de Coritiba, informó la prensa brasileña.

El gerente de fútbol de Coritiba, Paulo Jamelli, reveló que el club intentó contratar a Verón en gran parte debido a que en 2009 el equipo paranaense cumplirá 100 años, consignó Globo Esporte.

"La idea de contar con Verón es excelente y hace un tiempo que lo estamos intentando. El contacto fue hecho a través de un amigo que jugó conmigo en España", dijo Jamelli.

Sin embargo Jamelli se mostró cauto sobre las chances de que se concrete el pase "Verón no desea irse de Argentina. El dijo que tuvo propuestas de otros clubes brasileños y de Europa...pero ¿Quien sabe?".

Verón, ex jugador de Boca, Parma, Sampdoria, Lazio, Inter y Manchester, desea jugar en Estudiantes la Copa Libertadores de América 2009.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016