Deportes

A los torneos de verano se sumó la Copa Ciudad de Córdoba

El certamen comenzará el próximo 25 de enero y contará con la participación de Talleres, Lanús y Vélez, que tendrá el debut como entrenador de Ricardo Gareca. Los cordobeses y el Fortín disputarán el primer partido.

Ayer quedó confirmado que los clubes Talleres de Córdoba, Lanús y Velez Sarsfield participarán en enero del año que viene de un triangular de preparación que se jugará en el estadio del barrio Jardín y que llevará por nombre la Copa Ciudad de Córdoba.

El primer encuentro del certamen, previo a la reanudación oficial de las competencias (tanto de Primera División como del Torneo Nacional), se llevará a cabo el domingo 25 de enero, desde las 18.45, cuando se enfrenten el local Talleres y Vélez, en el que hará su estreno como entrenador Ricardo Gareca.

El segundo cotejo, a celebrarse el jueves 29, a partir de las 22.10, será protagonizado por Vélez y Lanús; por último, el choque que cerrará el triangular será el que sostendrán Talleres y Lanús, el domingo 1 de febrero, en horario a confirmar.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:49
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile