A Chile para ver a la "reina del pop"

Nacho Bermúdez, Valeria Pérez, Ernestina Lafalla y Fede Stabio viajaron a Santiago de Chile para presenciar el concierto de su ídola, Madonna. Este grupo de mendocinos quiso compartir con los lectores de MDZ ese momento inolvidable, y envió una foto que retrata su ansiosa pero feliz espera, antes del show en el Estadio Nacional.

Cientos de mendocinos viajaron a Buenos Aires para presenciar el espectacular show de la reina del pop, Madonna. Otros, sin embargo optaron por la cercanía del país trasandino y decidieron cruzar la cordillera y ver a su ídola desde algún lugar del Estadio Nacional, en Santiago de Chile.

Este fue el caso de un grupo de mendocinos que, fieles lectores de MDZ y de la sección Sociales, quisieron compartir un momento inolvidable con sus coterráneos.

Nacho Bermúdez, Valeria Pérez, Ernestina Lafalla y Fede Stabio enviaron la instantánea que retrata la espera bajo el sol del país vecino, luego de la que –finalmente- pudieron disfrutar el espectáculo, parte del Sticky & Sweet Tour 2008.

¡Gracias por enviarnos su foto!
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial