Deportes

Gimnasia ya tiene los once definidos para el domingo

Luego de tantas dudas, incógnitas e incertidumbres, Raúl Rogel se decidió por los once jugadores que chocarán el domingo contra Central Córdoba a las 18.30 horas.

La práctica que se desarrolló en Las Carmelitas, dejó satisfecho al entrenador del Lobo, que modificó la zona de ataque respecto del día de ayer, porque finalmente Silvio Prieto estará desde el arranque en lugar de Jesús Baldaccini, jugador que perfilaba como titular hasta la práctica de hoy.

Desde hace cuatro fechas que el ex Desamparados no está entre los titulares, siendo relegado al banco de suplentes por mal rendimiento.

Tras probar diversas variantes los días anteriores, Rogel acomodó en el césped del predio a los siguientes futbolistas: Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Rubén Ceballos, Rodrigo Acosta, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Martín Bidal, Mauricio Arce, Horacio Anzorena; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Manteniendo el clásico esquema 4-4-2, el adiestrador buscará quebrar las resistencias del equipo Ferroviario, atacando por ambas bandas, principalmente por el sector de Anzorena, que tendrá la labor de sumarse a los atacantes aprovechando su velocidad y dinamismo.

La dupla de centrocampistas buscará recuperar el balón rápidamente, trabajo que se encargará en mayor parte Bidal, siendo asistido por Arce.

En tanto en la zona defensiva, la pareja de zagueros tendrá una nueva figura, la de Acosta, quien debutará en el primer equipo acompañando a Ceballos.

En resumen, Rogel meterá 4 sustituciones, tomando en cuenta el inicial que cayó derrotado ante Talleres de Perico. Además de Prieto por Baldaccini, Acosta reemplazará a Villafañe, Arce aparece en lugar de Marchetti y Benito dejará su ubicación en manos de Álvarez.

En Gimnasia buscan cerrar el año al menos con un triunfo. Dentro del plantel confiesan que más bajo no se puede caer, por eso esperan que el fondo haya sido tocado el fin de semana pasado.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SIEMPRE DIGO OJALA ME EQUIVOQUE,PERO ME PARECE QUE MAÑANA GIMNASIA VA A PARECER VISITANTE,NO CREO QUE VAYA NADIE,SI ES ASI SE PODRAN DAR CUENTA LOS DIRIGENTES QUE LA GENTE NO ESTA CON ELLOS,NI CON EL TECNICO,NI CON EL EQUIPO. REPITO OJALA ME EQUIVOQUE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic