Roban un caballo de polo y lo faenan para comer

El equino fue robado por una pareja -que ha sido detenida- cuando se hallaba atado a un palenque, junto a otras cuatro yeguas, en un predio que pertenece al Hipódromo de Tandil en el que se desarrollaba un partido de polo.

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de haber robado un caballo de polo valuado en unos 6.000 dólares y haberlo faenado para comer en un campo de la ciudad de Tandil.

El caballo fue robado cuando se hallaba atado a un palenque, junto a otras cuatro yeguas, en un predio que pertenece al Hipódromo de Tandil en el que se desarrollaba un partido de polo.
 
Los delincuentes robaron ese caballo y huyeron del lugar sin que pudieran ser vistos por los dueños.

Sin embargo, algunos testigos aportaron datos sobre los presuntos autores de robo, por lo que efectivos de la comisaría 3 de Tandil se dirigieron a un campo cercano y hallaron el caballo faenado.
 
En el lugar, fueron encontrados la carne, el cuero y hasta la cabeza del caballo y hallaron cuchillos, hachas y mazas utilizados para la faena, tras lo cual fueron detenidos los dueños del lugar, un hombre y una mujer mayores de edad.
 
El matrimonio detenido no tiene antecedentes y quedaron a disposición de un fiscal de instrucción de turno de Tandil, quien los indagará por el delito de "robo de ganado mayor", un hecho excarcelable.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:08
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.