Deportes

El Top Race llega a su final de temporada

La moderna categoría Top Race V6/ cumplirá mañana su primera actividad en pista con miras a la última competencia del año que se disputará el próximo domingo en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó.

En principio, la carrera se pensaba correr mañana, pero debido a que a las 18,30 se disputará el encuentro de fútbol entre San

Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, hecho que concitará la atención de miles de seguidores de aficionados tanto del fútbol como del automovilismo, se resolvió el cambio de fecha.

En consecuencia, durante la jornada sabatina habrá ensayos y pruebas clasificatorias tanto para el TRV6/ como para la divisional Top Race Junior que proclamó campeón el pasado domingo a Gonzalo Perlo (Mondeo). La TRV6/ ya había consagrado en forma anticipada a Emiliano Spataro (VW Passat) como bicampeón.

El Mini Torneo está encabezado por Norberto Fontana (Mercedes), teniendo en cuenta su gran triunfo logrado en el autódromo de Nueve de Julio.

El ganador tendrá como recompensa un viaje a los Estados Unidos para presenciar y compartir una jornada con la especialidad Nascar.

El domingo a las 10,15 y 10,40 se desarrollarán las series selectivas del TRV6/, en tanto que posteriormente se disputará la final del Top Race Junior y en el final de la jornada la correspondiente a la TRV6/.

Emiliano Spataro, consagrado ya como campeón suma 274 puntos, escoltado por Juan Manuel Silva con 179,50 puntos, Lionel Ugalde con 170 puntos, Christian Ledesma con 164 puntos y Gustavo Tadei con 160 puntos.

Gonzalo Perlo, por su parte, que el pasado domingo logró el título en la Top Race Junior suma hasta el momento 155 puntos, escoltado por Germán Giles con 121 puntos y Miguel González con 105 puntos.
En Imágenes