Mujeres protagonistas de un agasajo de lujo

Entre copas de espumante y exquisiteces dulces, las clientas de Moi la femme disfrutaron una tarde distinta rodeadas de amigas, arte, moda y glamour. El motivo de la reunión fue agasajarlas y brindar por las fiestas de fin de año. Las mujeres aprovecharon un importante descuento exclusivo y participaron del sorteo de tentadores premios.

El propietario de Moi al femme, Luis Yunes, organizó una reunión para agradecerle a sus clientas por su preferencia y brindar por una Navidad y año nuevo con los mejores augurios. La invitación fue más que tentadora para el grupo de mujeres, ya que el local ofreció el importante descuento del 20% -que continúa hasta fin de año- en todas sus prendas y accesorios.

Desde que inauguró, las mendocinas se enamoraron de sus vestidos de fiesta. Moi la femme ofrece una gran variedad de modelos, siempre con el color y el brillo como protagonistas. Por eso, vestir uno de los exclusivos diseños del local -ubicado en la entrada del hotel Premium Tower- hace sentir a cualquier mujer como una reina.

Entre copas de espumante -de bodega Cinco Sentidos- y exquisiteces dulces preparadas por Garbo, las féminas se probaron vestidos y aprovecharon para llevárselos con menos culpa, gracias a los descuentos.

Valentina Badaloni lució una figura perfecta enfundada en un modelo blanco y negro, que fue elogiado por todas las presentes. Su mamá, Graciela Salim no dudó en regalárselo.

La perfumista Antonia Sáez prefirió los modelos cortos. Luego de probarse varios, eligió un vestido de gasa estampado en tonos marrones con una faja bordada a la cadera.

Además, en la planta alta, Daniel Genovesi mostró un adelanto de la exposición que inaugurará el 14 de enero en la ciudad de Punta del Este. Parte de la serie “Corazón urbano” vistió las paredes del primer piso de Moi la femme. La muestra, compuesta por 20 piezas, conjuga grafismos propios de la urbe –como edificios, fábricas y sendas peatonales, entre otros- con corazones de distintos colores.

“He vivido en diferentes lugares del mundo, todas grandes ciudades. Por eso me apasiona la arquitectura y el urbanismo”, comentó Genovesi, al mismo tiempo que contó cuál fue el motivo por el cual eligió a esta figura como protagonista, “hay que creer en el corazón de la gente”.

Otra de las atracciones de la tarde fue el stand con joyas de Mauricio Passerini. El diseñador mostró su colección, también en la planta alta del local.

Finalmente llegó el tan ansiado momento del sorteo. Los premios fueron de menor a mayor, y así fue como las afortunadas se fueron con las manos llenas a casa. La “Turca” recibió contentísima su set de cremas, y aseguró que le vienen "estupendamente para lucir divina en el verano". Antonia Sáez fue la gran ganadora de la tarde; se llevó una original cartera.

Cortos, largos, de cóctel o de noche, con bordados, telas glamorosas y estampados súper femeninos y distinguidos, cada vestido es único, al igual que cada una de las clientas de Moi la femme.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México