La canasta económica de alimentos continuará vigente hasta el 15 de octubre

Nuevamente el Gobierno de Mendoza renovó el acuerdo con los hipermercados de la provincia.
La canasta tiene un costo total de 75 pesos y los productos pueden adquirirse por separado.

La canasta económica que acordó el gobierno provincial con los supermercados e hipermercados seguirá vigente hasta el próximo 15 de octubre.

Los 26 productos que componen esta oferta han variado desde la primera vez que se presentó el pasado 17 de agosto y se han adecuado a productos de temporada. Esta canasta puede adquirirse completa o por separado.
  
Los productos pueden ser adquiridos por unidad y para eso están debidamente identificados en las góndolas. Cada artículo de la promoción esta identificado con un cartel que señala “Oferta de la semana. Consumidor protegido”, con el precio correspondiente.

En el acuerdo participan casi todos los supermercados de Mendoza (Vea, Carrefour, Norte, Wal Mart, Jumbo y Libertad), donde la lista de productos debe estar publicada a la vista y los productos debidamente identificados.

El listado total de productos incluye  leche en polvo, azúcar, aceite, sal fina, arroz, fideos spaghetti, fideos guiseros, pollo fresco, queso cremoso, huevos, harina (común, leudante y de maíz)  té en saquitos, yerba, postre, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, shampoo, jabón en polvo,  lavavajilla. atún desmenuzado, puré de tomate, gelatina, jugo en sobre y galletas de agua

En el caso de verificase incumplimientos, el consumidor puede  reclamar o realizar sus denuncias a los teléfonos 4292410 (interno 110/ 111) o la  línea gratuita 0800 2226678.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'