Deportes

Arruabarrena: "Esperemos que mi amigo esté inspirado"

El defensor de Tigre anheló que su ex compañero en Boca, Juan Román Riquelme "esté inspirado" en el partido de mañana frente a San Lorenzo, que definirá la suerte del equipo de Victoria en el triangular.

"Esperemos que mi amigo esté inspirado. Todavía hay un partido en el medio y tenemos posibilidades. El que quiera rezar, que rece, aunque no hay que pedir tanto", aseguró el lateral
izquierdo, ex jugador de Boca y amigo de Riquelme, la principal figura del plantel dirigido por Carlos Ischia.

El equipo dirigido por Diego Cagna perdió en la primera fecha del triangular final ante San Lorenzo por 2 a 1, y sólo  tendrá chance de pelear por el título ante Boca, el próximo martes a las 20.30 en la cancha de Racing Club, siempre y cuando los "xeneizes" superen mañana a los de Boedo.

Si Boca le gana a San Lorenzo por 1 a 0 y Tigre supera a los de Ischia por el mismo marcador, los de Victoria serían campeones por desempate olímpico.

Una victoria de San Lorenzo ante Boca coronaría campeón al equipo de Miguel Angel Russo y con un empate, Tigre llegaría a la última fecha sin la esperanza de lograr su primer título en 106 años de historia.

"Lo único que quiero es tener la chance de jugar y poder definir nosotros el martes. Las esperanzas siempre están mientras haya posibilidades. Hay que esperar hasta mañana. Estamos muy contentos por haber llegado a este lugar, nosotros fuimos los primeros en el torneo", sostuvo Cagna, tras la práctica matutina de hoy en el Hindú Club de Don Torcuato.

En tanto, Cagna dijo que no hay motivos para no transmitirles tranquilidad a sus jugadores porque "hicieron todo lo que pudieron el miércoles frente a San Lorenzo, dejaron todo y no se dio".

En cuanto al equipo que jugaría en el eventual partido ante Boca, las variantes serían serían tres: el arquero Luis Ardente y el mediocampista Jonathan Blanco por los suspendidos Daniel Islas y Diego Castaño, y el delantero Leandro Lazzaro por Leonel Altobelli, en un cambio táctico.

Entonces, la formación para el cotejo ante Boca sería con Luis Ardente; Pablo Jeréz, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Jonathan Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

"La esperanza y la ilusión están intactas. Ojalá que Boca nos dé una manito y gane 1 a 0. Si se nos da la posibilidad de jugar la final vamos a dejar todo en los noventa minutos para quedarnos con toda la gloria", dijo Blanco.

Blanco fue titular en el histórico triunfo de Tigre ante Boca por 3 a 2, en la Bombonera, por la séptima fecha del Apertura, justamente en reemplazo del hoy suspendido Castaño, quien en esa oportunidad estaba lesionado.

"Con San Lorenzo no tuvimos uno de los mejores partidos, últimamente no venimos teniendo buen juego. Las finales son todas distintas, y ellos jugaron mejor", agregó el juvenil
mediocampista.

El plantel de Tigre entrenará mañana en el estadio de Victoria, por la mañana, y por la tarde estará expectante frente a los televisores para saber si todavía tiene chance de jugar por el
título, si competirá por mero compromiso o si gana San Lorenzo y se terminará la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016