Deportes

Islas busca jugadores a los que "no les pese la camiseta" de Independiente

"Tenemos que comprometernos con esta camiseta pesadísima, que tiene tanta historia", dijo el ex arquero, integrante del nuevo consejo de fútbol del club de Avellaneda.

El ex arquero y flamante integrante del nuevo consejo de fútbol de Independiente, Luis Islas, aseguró hoy que se encuentra en la búsqueda de futbolistas a los cuales "no les pese la camiseta" del club de Avellaneda y  señaló que tiene una lista de veinte jugadores que podrían arribar a la institución.

"Estoy apuntando a jugadores que no les pese la camiseta. Tenemos que comprometernos con esta camiseta pesadísima, que  tiene tanta historia, y empezar otra vez", señaló Islas en  declaraciones a radio La Red.

El ex arquero indicó además que Independiente "mejoró en lo económico y en lo social", pero manifestó que el club "debe dar un salto dentro de la cancha" ya que, según su opinión, futbolísticamente están "en deuda".

Islas expresó luego que cuenta con una nómina de veinte futbolistas debido a que la idea es "reforzar todos los puestos, el ataque, el mediocampo y la defensa" para que Independiente no sufra las falencias que tuvo en el campeonato pasado.

Según trascendió, dentro de la lista del integrante del consejo de fútbol del "Rojo" se encuentran los nombres de Germán Ré, Cristian Fabbiani, Roberto Ayala, Federico Insúa, Sebastián Domínguez y Oscar Ahumada, entre otros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic