Una nena de un año apareció ahogada en un canal de riego

La pequeña salió de su casa en un descuido de la madre, que estaba cocinando. Un vecino la habría visto caer a un cauce, cerca de la casa. Los policías la encontraron a los pocos metros. Ocurrió en la zona rural de Guaymallén.

Una nena de un año y un mes apareció ahogada en un canal de Colonia Molina, en Guaymallén. Aunque la trasladaron al centro de salud, la pequeña llegó sin vida.

Alrededor de las 12.30, Luciana Vega -de 27 años y oriunda de Paraguay- estaba cocinando, cuando se percata que su hija, Erica Saavedra, no se encontraba en la vivienda. Como no respondía a los constantes llamados y presa de la angustia, la mujer llamó al 911.

Al llegar los policías, comienzan la búsqueda por los alrededores, pues Luciana tenía la presunción de que la niña, en un descuido, habría salido de la casa.

Fue un vecino quien aportó un dato importante: habría visto caer a la menor a un canal cercano a la casa. Se trata del canal ubicado en Sáenz Peña y Mirañez, de esa localidad.

Para horror de los familiares, el cuerpo de la niña fue encontrado en el cauce, a pocos metros de allí.

Erica fue trasladada de urgencia al microhospital de Puente de Hierro, pero los médicos constataron que al llegar ya no se encontraba con vida, producto del ahogo por inmersión.   
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial