Deportes

Miguel D'Aquila basa su campaña en la "refundación" de Racing

Uno de los cinco aspirantes a la presidencia de Racing, admitió que deberá "refundar el club", en caso de imponerse en las elecciones del próximo domingo, y también apuntó a los ex gerenciadores.
En ese sentido, consideró que Fernando Marín y Fernando De Tomaso "deberían estar quebrados y presos".

Miguel D`Aquila dijo en una entrevista con NA que la fragmentación de  candidatos para estas elecciones se debe a que "en Racing hace once años que no se vota" y que "hay gente con la que es imposible llegar a un acuerdo".

En ese sentido acusó a Lalín de haber quebrado el club y apuntó que "yo tuve que poner un aval de un millón y medio de dólares para que Racing siguiera en el año 2001 porque él se negó".

También señaló al candidato Rodolfo Molina por estar "trabajando con la ex gerenciadora Blanquiceleste, con el órgano fiduciario y el poder de turno".

"Entonces ya quedamos nada más que tres", dijo D´Aquila y agregó que "de esos tres hay jugadores que no tienen nada que ver con la política del club y ellos mismos lo reconocen".

Por otra parte, D´Aquila confirmó que en caso de ganar las elecciones le dará continuidad al técnico Juan Manuel Llop "porque realizó un muy buen trabajo, y porque el 75 por ciento de los racinguistas quiere que se quede".

También el postulante a la presidencia por la lista "Ganar" que ya han hecho proyectos para reforzar al plantel tras el alejamiento de su estrella, Moralez.

"Nosotros conversamos con Llop hace dos meses y él manifestó que necesita un defensor, un mediocampista y dos  atacantes", dijo D´Aquila y agregó que "en la carpeta de "Toti" Iglesias "hay más o menos 40 jugadores pero no lo decimos porque nos piden el triple de su valor real".

De todas maneras indicó que "me gustaría tener a Julio Cruz, a  Zanetti, me gustaría tener a la "Gata" Fernández de nuevo, a D´Alessandro que está en Brasil, Schiavi, Tuzzio pero el que decide es el técnico".

Agregó que "Tenemos que hacer lo que hicieron Vélez, Lanús, o Estudiantes  de fortalecer las divisiones inferiores y mechar a los jóvenes con tres o cuatro veteranos.

El prestamo del estadio a Independiente es otra de las cuestiones planteadas en el debate preelectoral, y en ese sentido DÁquila dijo que "la necesidad tiene cara de hereje. Si este club paga 60.000 o 70.000 pesos y a fin de mes nos hacemos de unos 200.000 pesos, es útil".

Finalmente señaló que se consagra como presidente, "Racing va a remodelar su estadio. El club necesita si o si arreglar la estructura de cimientos, la estructura de hormigón, baños, pero lo vamos a hacer consensuadamente con el Coprosede para realizar las obras y parar dos días antes del partido por el tema de los escombros".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016