Deportes

Hockey patín: Andes Talleres, campeón del Clausura

El Matador doblegó anoche por 3 a 2 a Petroleros y gracias a la goleada que le propinó en el juego de ida, por 5 a 1, se quedó con el segundo certamen del año.

El campeonato de la segunda mitad del año quedó en manos de Andes Talleres que venció en el juego de vuelta a Petroleros por 3 a 2 en un vibrante partido. Con esta conquista la escuadra de la calle Minuzzi definirá ante Banco Mendoza (ganador del Apertura) quien será el campeón mendocino.

El parquet del estadio Salvador Bonano fue escenario de una nueva vuelta olímpica de su dueño. Luego del gran triunfo del pasado martes por 5 a 1 en la pista del Naftero, Talleres volvió a ganar; esta vez  el juego se acomodó más a la realidad y con justeza aunque merecidamente el Matador se coronó campeón.
 
Los tres gritos del campeón llegaron por intermedio de Enrique Muzzio, Octavio Vera y Exequiel Tamborindeguy, mientras que Javier Pintos marcó los dos tantos del equipo Petrolero que no pudo torcer la historia.
 
Así de esta forma Andes Talleres ganador del Clausura, se medirá con Banco Mendoza dando lugar a la definición del campeón mendocino 2008. La serie será al mejor de tres partidos aunque aún falta determinar el día en que se jugarán los mismos.
 
 
En otras categorías ya hay campeones mendocinos
 
En Juveniles masculino el club Andes Talleres se impuso a Leonardo Murialdo en las dos finales del Clausura. Esto sumado a la obtención del Apertura el Matador cerró su participación con título mendocino.

Lo mismo ocurrió en la Mini donde el club Petroleros/YPF se coronó campeón mendocino al ganar Apertura y Clausura.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic