Asaltaron al dueño de una distribuidora y le robaron un lujoso Mercedes Benz

El dueño de una distribuidora mayorista de productos lácteos del barrio platense de Los Hornos fue asaltado por un delincuente que, armado con un cuchillo, le robó su lujoso Mercedes Benz, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Antes de escapar, el ladrón dejó encerrada a la víctima dentro del depósito de su propia distribuidora, y recién cuando pudo liberarse hizo la denuncia ante la Policía.

El episodio se produjo ayer por la mañana, cuando el dueño del comercio, identificado como Héctor Emilio Giamperi, de 62 años, llegaba al galpón donde funciona su empresa, en Los Hornos, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.

Según lo señalado, ingresó con su auto como lo hace todos los días, pero cuando se dispuso a cerrar el portón quedó de espaldas a un delincuente que le apoyó un arma blanca en la espalda y le aplicó un golpe.

El hecho, de acuerdo con el relato de la víctima, tuvo lugar a las 6.20 de la mañana en las calles 59 y 140, justo en el acceso al galpón que es sede de una distribuidora de lácteos.

Unas horas más tarde, pasado el mediodía, el vehículo sustraído fue hallado en la intersección de las calles 143 y 50 de esta ciudad.

El delincuente, luego de amenazar con un arma blanca por la espalda al dueño de la distribuidora, lo obligó a entregar todas sus pertenencias, inclusive su auto Mercedes Benz C230 Kompressor, valuado en unos 45 mil dólares.

El atacante le aplicó un golpe en la cabeza para reducir al hombre, que luego quedó encerrado en una oficina del galpón donde funciona la distribuidora.

Giamperi, en su denuncia ante la comisaría de Los Hornos, recalcó que hizo lo que hace todos los días: ingresar con su auto al garaje del galpón y recibir el diario.

Luego se dispuso, de espaldas a la calle, a cerrar la puerta para dirigirse a su oficina, cuando fue interceptado por el ladrón, que le apoyó un elemento punzante en la zona de la cintura -presumiblemente un cuchillo-, para luego concretar el ilícito.

La víctima, explicaron los allegados a la investigación, en ningún momento se resistió y le entregó a su atacante las llaves del auto, un reloj y una suma de dinero en efectivo cercana a los 300 pesos.

Luego, el asaltante escapó en el valioso vehículo, que unas horas más tarde apareció en 143 y 50, de acuerdo con lo expresado por la Policía, en perfecto estado.

De acuerdo con los datos aportados por los testigos, se trató de un delincuente de unos 25 años, que al momento del hecho vestía la camiseta de la selección argentina.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho