Deportes

"A Messi, como está jugando, no lo para ni la policía"

Lo afirmó Joan Capdevila, defensor del Villarreal, que este domingo recibirá al Barcelona, con el delantero argentino, por una nueva fecha de la liga española de fútbol. El catalán será el encargado de marcar a la Pulga durante el encuentro.

"Creo que a (Lionel) en la forma en que está, no lo para ni la policía", bromeó Joan Capdevila, del Villarreal, que será el encargado de marcar al delantero argentino del Barcelona, cuando este domingo sus respectivos equipos se enfrenten por la 16ra. fecha de la liga española de primera división.

En declaraciones a ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona, el jugador del Villarreal expresó: "Tengo claro que no puede ser un partido mano a mano con Leo (Messi). Necesitaré la ayuda de algún compañero del centro del campo para frenarlo como hizo el Real Madrid".

Capdevila aclaró que "los árbitros deben proteger a todos los jugadores, no sólo por su nombre".

Asimismo, ‘Mundo Deportivo’ señaló que en "la temporada Capdevila pasada llegó a enfrentarse a Messi hasta en tres ocasiones y no salió descontento, aunque no por ello canta ya victoria".

Finalmente, Capdevila enfatizó: "El Messi actual está mucho mejor que el del año pasado. Creo que no sólo se llevará el próximo Balón de Oro sino que, si sigue así, acumulará varios".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic