Deportes

Jorge Dubanced buscará el equipo esta tarde en el Luz y Fuerza

El técnico de Gimnasia Jorge Dubanced realizará la práctica de fútbol esta tarde desde las 16 en el camping de Luz y Fuerza, el entrenador no podrá contar con Marchetti y Sánchez suspendidos, deberá esperar la evolución de Ferri, Ceballos y Álvarez lesionados.

Gimnasia sufre el karma de las  bajas desde el inicio del torneo. Ahora, el técnico  no podrá contar con Marchetti y Sánchez  ambos suspendidos y  deberá esperar la evolución de los lesionados Ferri, Álvarez y Ceballos. La buena noticia es la recuperación del delantero Hernán Guerra, que sufría un desgarro, pero ya está en condiciones para jugar el domingo a las 17 a Juventud de San Luis.

Esta tarde en Bermejo el cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de buscarle reemplazantes a los sancionados y probar a los que aquejan molestias para determinar si en definitiva pueden jugar o no contra los puntanos. El equipo comenzará a vislumbrarse en la tarde de hoy pero se confirmará mañana en el estadio Mensana.

La delegación partirá el viernes en la noche en micro hacia San Luis. Allí, quedará concentrada en un hotel a la espera del partido, el domingo a las 17 en el estadio Mario Nicolás Diez.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:37
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile