Deportes

La Legislatura homenajeó a Mendoza Vóley

La Cámara de Diputados distinguió con un diploma al mérito deportivo al equipo mendocino, en reconocimiento al subcampeonato obtenido en el Súper 8.

Por iniciativa del diputado Alexandre Maza, la Cámara Baja distinguió con un diploma al mérito deportivo al equipo Mendoza Voley, en reconocimiento al subcampeonato obtenido en el Súper 8.

Asimismo, se otorgó el mismo diploma al director técnico del equipo, Luis Testa, en reconocimiento "a su esfuerzo y dedicación", y a la Escuela Deportiva de Junín, cuyo titular es Marcos Araya, "donde se formó y a la que pertenece el equipo Mendoza Voley", por el trabajo realizado "para la promoción del deporte y la formación de deportistas".

También se hizo un reconocimiento a las municipalidades de Junín, San Martín, La Paz, Maipú, Rivadavia y Godoy Cruz, como así también al Instituto Provincial de Juegos y Casino y la Secretaría de Deportes, y a los auspiciantes del equipo, Vea Supermercados y la fraccionadora de Talca, "por su compromiso con el deporte y su apoyo al mismo".

En la oportunidad, el autor de la resolución que dio origen a tal distinción, indicó que "estas son las pequeñas satisfacciones que hay que reconocer" alentando a seguir "apostando por el deporte" y "seguir peleando para que Mendoza Voley siga creciendo".

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic