Deportes

Villarreal tratará de frenar la euforia de Barcelona

El Submarino Amarillo tratará de frenar el domingo la euforia del actual líder, que llega a la 16ª jornada tras encadenar triunfos ante Sevilla, Valencia y Madrid.

Villarreal, vigente subcampeón de la Liga española, tratará de frenar el domingo la euforia del
actual líder, el FC Barcelona, que llega a la 16ª jornada del campeonato tras encadenar triunfos ante Sevilla (3-0), Valencia (4-0) y Real Madrid (2-0).

El  Submarino Amarillo  es precisamente uno de los principales perseguidores de los azulgrana, ya que ocupan la cuarta posición de la tabla, a apenas un punto del segundo (Valencia) y a nueve de los catalanes.

"Barcelona es un equipo que nos va bien, les hemos ganado a menudo en los últimos enfrentamientos", recordó el centrocampista francés del Villarreal, Robert Pires, en alusión a los dos triunfos (3-1 en El Madrigal y 2-1 en el Camp Nou) de los castellonenses la pasada campaña.

"Somos consciente de que esta vez se presenta más complicado porque están muy fuertes, marcan muchos goles y reciben pocos. Es de lejos el mejor equipo de la Liga, pero no son invencibles", apuntó.

En caso de triunfo en Villarreal, el conjunto que dirige Josep Guardiola cerraría 2008 pletórico de ánimo y con una situación muy cómoda al frente de la clasificación, confirmándole aún más como gran favorito para el título.

Muy pendiente a lo que ocurra en ese duelo estarán otros rivales directos por los puestos de Liga de Campeones, como el Valencia (2º) o el Real Madrid (6º), que se enfrentan el sábado
entre sí, en el Santiago Bernabeu.

El partido supondrá un nuevo examen para el nuevo entrenador merengue, Juande Ramos, tras su triunfo del debut con el Zenit (3-0) en Champions y la derrota del sábado pasado en Barcelona.

El Sevilla, tercero y empatado a puntos (30) con el Valencia, se medirá el domingo a un Mallorca en apuros (18º).
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:54
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017