Deportes

Ischia: A Boca "nunca le va a convenir empatar"

A pocas horas del duelo crucial ante San Lorenzo, el entrenador Carlos Ischia afirmó hoy que a Boca "nunca le va a convenir empatar", y ratificó que su equipo "saldrá a ganar".

El técnico de Boca salió al cruce de las suspicacias en torno al resultado que mejor le caería al conjunto xeneize, en la segunda fecha del Triangular.

Un empate dejaría sin chances a Tigre, que ya perdió ante San Lorenzo, y que será rival del equipo auriazul en la última jornada del desempate.

Sin embargo, Ischia fue tajante y expresó en rueda de prensa que a Boca "nunca le va a convenir empatar, saldrá a ganar, como siempre lo hace ante cualquier rival y en cualquier cancha".

"Si el resultado puede perjudicar o favorecer a otros, no es un tema de Boca", puntualizó Ischia, quien prefirió guardarse la formación que jugará ante el elenco azulgrana.

Por otra parte, admitió que el choque de mañana "será muy duro, contra un gran equipo, que estará bien, pero nosotros debemos estar mejor".

Asimismo, Ischia remarcó que confía "plenamente en la experiencia del equipo, más allá de que a esta altura del año puede haber cansancio físico y mental".

"A Boca lo veo bien, tranquilo. Es una final y hay que decir presente", apuntó Ischia, y añadió que se siente "muy satisfecho" por haber llegado a esta instancia.

"Peor sería estar de vacaciones", sentenció el director técnico, cuya continuidad aún no está asegurada.

Cuando fue consultado por las sospechas en torno a la elaboración del triangular, el entrenador sostuvo que "evidentemente, muchos piensan que no hubo sorteo, y esto deja muy mal parado al representante de San Lorenzo, que estuvo en el lugar. Ahora, si hay periodistas que hablan o escriben determinadas cosas, que vayan y denuncien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será un partido difícil, pero nada de otro mundo para BOCA quien esta acostumbrado a este tipo de encuentros. La paciencia saldrá victoriosa ante la desesperación de San Lorenzo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016