Una nena de un año y medio falleció tras ser atropellada por su papá

La bebé fue atropellada esta mañana, cuando su padre se disponía a sacar la camioneta de su casa ubicada en el callejón Contino de Guaymallén. El hombre no vio que la nena estaba en el puente y la embistió, resultando herida de gravedad. La bebé estuvo internada en terapia intensiva del Hospital Notti poco más de una hora y murió cerca de las 11.30.

Una bebé de un año y seis meses falleció esta mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Notti, luego de que cerca de las 10 fuese atropellada accidentalmente por su papá, cuando este sacaba su camioneta de la casa.

El accidente tuvo lugar esta mañana, cuando Hugo Sánchez no vio que su pequeña hija estaba justo en el puente de la vereda e intentó sacar su camioneta Ford 4.000 de su casa, ubicada en el callejón Contino sin número de Guaymallén.

La niña está fue trasladada de inmediato al Notti, donde quedó internada en terapia intensiva bajo el cuidado de los especialistas, que trabajaron arduamente, ya que su estado de salud era de mucha gravedad. Pese a los esfuerzos, la niña murió cerca de las 11.30 a raíz de la fuerza con que fue atropellada.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'