Dos jóvenes heridos en confusos episodios registrados en Godoy Cruz y Las Heras

Las víctimas tienen 19 y 17 años, respectivamente. El primero relató que anoche se le escapó un tiro de su propia arma cuando estaba yendo a cartonear a un basurero del Campo Papa y que el proyectil lo hirió en la zona de la ingle. El otro joven es menor de edad -17- y denunció haber sido atacado durante la madrugada por dos desconocidos, quienes le dieron una puñalada cuando entraba a su casa. Ambos están fuera de peligro.

Un joven de 19 años y otro menor de 17 resultaron heridos entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en dos episodios poco claros registrados en el Campo Papa (Godoy Cruz) y en la calle Tomás Guido, de Las Heras.

El primero de los episodios tuvo lugar cerca de las 23 de ayer. Jesús Marín (19) ingresó con una herida de arma de arma de fuego en la ingle al Hospital Lagomaggiore. Allí fue operado y luego, una vez en sala común, dio una versión bastante inverosímil sobre las circunstancias en que resultó herido. Marín dijo que se trató de un accidente, ya que cuando él se disponía a ir a “cirujear” en la zona de los basurales del sector 8 de ese asentamiento godoicruceño, se le disparó accidentalmente el arma de fuego que siempre porta, lesionándolo.

En tanto, el segundo de los hechos ocurrió durante la madrugada de hoy. El reloj marcaba la 1.45 cuando un joven de 17 años llegó a la guardia del Hospital Central, siendo trasladado por su padre. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el hemotórax, por lo que fue trasladado al quirófano, donde fue intervenido. Luego, el menor relató que fue atacado por dos sujetos desconocidos cuando estaba en la vereda de su casa de calle Tomás Guido –Las Heras- y se disponía a entrar.

Este último episodio recayó sobre la Oficina Fiscal 6 y los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes