Asaltan una carnicería de Guaymallén y se llevan 700 pesos

Dos delincuentes asaltaron anoche una carnicería ubicada en calle Pedro Molina, de Guaymallén. Actuaron armados y luego de sorprender al encargado -que estaba solo en el local-, lo redujeron y le exigieron que les entregue toda la recaudación. Se llevaron 700 pesos y un teléfono celular.

Dos delincuentes armados asaltaron anoche una carnicería ubicada en calle Pedro Molina y Bolivia de Guaymallén y, luego de reducir al único empleado que se encontraba en el lugar, se robaron 700 pesos y un teléfono celular.

El atraco ocurrió cerca de las 22 de ayer, cuando Fernando Carmona (31) atendía detrás del mostrador de la carnicería AyJ. Repentinamente, y cuando éste se encontraba sólo, ingresaron dos sujetos al local y, en cuestión de segundos, desenfundaron un arma y le exigieron que entregue todo el dinero.

Sin otra alternativa, Carmona vació la caja registradora, entregándole los 700 pesos a los delincuentes, quienes también decidieron robarle el celular, tal vez para que no de aviso a la policía o simplemente para agrandar su botín.

La víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9, que interviene en el episodio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial