Deportes

"Agüero tiene la magia que Dios le dio", dijo el DT del Atlético

Javier Aguirre se refirió así a la nueva gran actuación del argentino, autor de un gol frente al Athletic de Bilbao. También fue elogiado por el entrenador rival: "El Kun es tremendo y puede hacer lo que quiera".

El director técnico del Atlético de Madrid,el mexicano Javier Aguirre señaló luego del triunfo de su equipo en la Catedral de San Mames ante el Athletic Bilbao por 2 a 0, con una gran actuación de Sergio Agüero, que “el juvenil argentino se encuentra en un gran momento, está muy a gusto, hace goles y tiene la magia que Dios le dio”.

Por su parte, el DT del perdedor, Joaquín Caparrós sostuvo que "El ’Kun’ es tremendo. Puede hacer lo que quiera".

Sin embargo, el ex delantero de Independiente ni se inmuta con los halagos y sólo piensa en seguir trabajando: "A ver si puedo seguir así hasta el final de la Liga".

El Kun fue autor del primer gol del triunfo para el equipo madrileño aumentando el uruguayo Forlán.

El argentino volvió a marcar un gol en el mítico estadio de los vascos, donde en la temnporada pasada logró su primer tanto en España.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:40
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017