Un policía mató a un ladrón que intenó asaltarlo

Según se informó, el episodio se produjo anoche cuando un trío de maleantes sorprendió al hombre cuando llegaba a su vivienda. Ante la situación, el jefe policial sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales recibió un tiro mortal.

Un jefe policial mató de un balazo a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la puerta de su casa, ubicada en el barrio de Vélez Sársfield, en Buenos Aires, según informaron hoy fuentes policiales.
  
Los voceros indicaron que el episodio se produjo a las 23 de ayer jueves, cuando el trío de maleantes sorprendió al hombre cuando llegaba a su vivienda ubicada en las calles Alejandro Magariños y Cervantes.
  
El policía, que en ese momento estaba vestido de civil, fue interceptado por los tres ladrones cuando se disponía a ingresar el automóvil a su garage, aseguraron las fuentes consultadas.
  
Ante la situación, el jefe policial sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales recibió un tiro mortal.
  
Mientras tanto, los dos ladrones restantes escaparon, y de acuerdo con lo informado, el corto tiroteo no tuvo otra víctima ni heridos.
  
La identidad del policía no trascendió por cuestiones sumariales, mientras el caso es investigado por personal de la comisaría 43 de esta capital, con jurisdicción en la zona.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.