Deportes

Independiente completó la primera parte del trabajo

El equipo dirigido por Sialle realizó la primera práctica del día. El lunes a las 20.45 la Lepra recibe a Quilmes en el Gargantini. La gran incógnita es saber si el entrenador respaldara a Priotti como volante central o hará ingresar nuevamente a Alastra.

Luego del trabajo regenerativo de ayer, el plantel de Independiente Rivadavia se reencontró con la parte mas exigente del entrenamiento semanal, está mañana realizaron movimientos físicos en el parque General San Martín.

Esta tarde el equipo Azul realizará algunos movimientos tácticos, aún no está definido si será en el Malvinas Argentinas o nuevamente en Dalvián.

Sialle no tiene ningún jugador lesionado por lo tanto es muy posible que no se registren cambios en relación al equipo que derrotó a Ben Huir en Santa Fe, el lunes pasado. Guillermo Alastra ya se recuperó del fuerte cuadro de gastroenteritis que lo aquejaba y estará a disposición del director técnico para el próximo partido.


El domingo se realizará la inauguración de la sede social del club, esta se  ubicará en  Boulogne Sur Mer y Arístides Villanueva. El acto será a partir de las 15, entre todas las actividades preparadas por la dirigencia se realizará un maratón de  5 kilómetros y otro de 3 kilómetros para el público en general.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a cierto me olvidaba que no tienen hinchas.... 4000 contra instituto jaja, para eso le pidieron a vila que los suba? frios sin remedio
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic