Deportes

El pase de Agüero al Real Madrid preocupa a todos

Los medios españoles mantienen la posibilidad de que el Kun Agüero pase al eterno rival en Madrid. Cristiano Ronaldo es la primera opción y lo de Agüero podría hacerse.

Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero: ésas son las dos bombas que prepara Ramón Calderón para el próximo mes de junio. Lo de Ronaldo lo anticipaban Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide en el diario "El Mundo". Una indiscreción de un directivo destapaba la noticia según la cual el conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con los dueños del Manchester United por una cantidad cercana a los 120 millones de euros. Off the record, son varias las personas que reconocen abiertamente que el fichaje de Cristiano está hecho, aunque no puede filtrarse para no poner en peligro la operación en lo que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol

Con la noticia de Agüero hay que ser más reticente. Las fuentes indican que alguien muy importante de la Junta Directiva del Real Madrid está obsesionado con el Kun. El jugador, por su parte, ha manifestado en varias ocasiones que se siente muy a gusto en el Atlético y que nunca se iría al eterno rival. ¿Y el presidente?: Cerezo lo tiene claro, el "Kun" estará en el Atlético hasta que él quiera.

No hay impedimentos legales: el Madrid puede llegar, soltar los 60 millones de la claúsula y llevarse al jugador, si éste da su consentimiento. Gran operación para los blancos, que con los 120 millones de Cristiano y los 60 del Kun se aseguraría un ataque temible.

Sí hay, sin embargo, impedimentos morales: el jugador franquicia del Atlético de Madrid no debería marcharse nunca al eterno rival. La afición del Atlético, adormilada más de la cuenta en los últimos años, ha pasado por alto demasiados atropellos; la afición del Atlético no se ha movilizado lo suficiente cuando se marchó "El Niño", no montó en cólera cuando el Barsa arrasó en el Calderón esa misma temporada; y la afición del Atleti ni tan siquiera se ha preocupado masivamente por cuestionarse el cambio de "La Peineta" por el Calderón; pero dudo mucho que la afición rojiblanca se vaya a quedar de brazos cruzados si se confirma la noticia adelantada por Matallanas. El "Kun" vestido de blanco merengue es una imagen demasiado fuerte, incluso para los más conformistas.

Fuente: Eurosport
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016