Deportes

Cannavaro: "Messi tiene que aguantar más y quejarse menos"

El zaguero del seleccionado italiano y del Real Madrid, opinó que el argentino del Barcelona, exagera las faltas que le cometen en el juego.

Cannavaro, de 35 años, se refirió a las manifestaciones periodísticas de personajes como el presidente del Barcelona, Joan Laporta, del ex jugador del Barcelona Johan Cruyff y del islandés Eidur Gudjohnseen, compañero de Messi, quienes se refirieron al juego brusco que soportó el argentino en el clásico ante el Real Madrid.

El zaguero de Italia campeón del Mundo en el 2006 dijo, en declaraciones a radio Marca, que Messi tiene que quejarse menos y aguantar más".

Cannavaro, ex jugador de Napoli, Parma, Inter y Juventus, agregó que  "he visto gente como Maradona (Diego) que le daban mucho en todos los partidos y no se quejaba. Con Messi he tenido la sensación que a veces se tiraba. El tiene que aguantar un poco más y quejarse menos", señaló.

El zaguero blanco, a pesar de la derrota ante el conjunto azulgrana (2-0), aseguró que se fue con sensaciones positivas de su visita al Camp Nou  y que "el partido contra el Barcelona, aunque perdimos, me gustó mucho por una razón: volvimos a ser un equipo, y ése es el camino a seguir".

Cannavaro busca revancha y consideró que "lo fundamental es llegar al clásico de vuelta en el Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) con cinco o seis puntos de diferencia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016