Deportes

Suspendieron a Verón por un par de fechas

El mediocampista de Estudiantes recibió anoche dos fechas de suspensión, tras haber sido expulsado frente a River, el sábado pasado.

De esta manera, la "Brujita" se perderá las dos primeras jornadas del próximo Torneo Clausura cuando el elenco platense enfrente a rosario Central, como local, y a Banfield, como visitante, respectivamente.

En tanto, el arquero de Tigre Daniel Islas, expulsado el pasado miércoles frente a San Lorenzo, por el desempate final del Apertura, fue suspendido de manera provisional y citado a declarar para el 3 de febrero de 2009.

Martín García (Rosario Central), Marco Torsiglieri (Vélez Sarsfield) e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors) recibieron un cotejo de castigo.

La misma sanción recayó sobre Leandro Caruso (Godoy Cruz), quien vio la tarjeta roja frente a Estudiantes en un cotejo pendiente de la decimoséptima fecha, pero ya cumplió el domingo pasado ante Rosario Central.

Franco Sosa (Racing Club), Leandro Coronel (Vélez Sarsfield) y Diego Castaño (Tigre), que no podrá jugar el martes ante Boca llegaron a la quinta amarilla.

En Primera B Nacional, Leonardo Sánchez (San Martín de San Juan) recibió tres fechas de suspensión, mientras que Luis Soliz (Independiente Rivadavia de Mendoza) fue sancionado con dos partidos de castigo por llegar a las diez amonestaciones.

Marcos Lamolla (Almagro), Celso Esquivel (Talleres de Córdoba) y Fernando Fontana (Unión de Santa Fe) tuvieron una jornada como pena.

Tomás Charles y Julio Moreyra (Instituto), Juan Pablo Rial (Platense), Sergio Plaza (San Martín de San Juan) y Jorge Torres (Unión) acumularon la quinta tarjeta amarilla.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017