La Secretaría de Deportes tuvo un festejo con mucha actitud

En el estadio Malvinas Argentinas, la Secretaría de Deportes agasajó a deportistas e instituciones y además entregó importante apoyo económico para fomentar la actividad deportiva.

La Secretaría de Deportes de Mendoza  festejó a toda orquesta el cierre de la temporada deportiva en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, refrescando todo el trabajo que la nueva y eficiente gestión que encabeza Beatriz Barbera, ha realizado a lo largo de su mandato.

Con muchos políticos que poco aportan al deporte pero que aparecen en este tipo de actos para la tradicional foto, los deportistas, clubes, asociaciones y federaciones fueron reconocidas por el esfuerzo desarrollado, resaltando el espíritu de la fiesta con el slogan de “Actitud Deportiva”.

La ceremonia sirvió para valorar la entrega y el esfuerzo de los deportistas como también la responsabilidad y la buena performance dentro y fuera de las canchas, cualidades que hacen a la "Actitud Deportiva".

En la ocasión, la Secretaría de Deportes de Mendoza y la de Nación otorgó más de un millón de pesos en apoyo a Federaciones, clubes y becas a deportistas. Este sustento es para generar mayor espacio deportivo y optimizar el excelente desempeño de los atletas mendocinos principales y las instituciones que los nuclean.

La fiesta contó con variadas representaciones artísticas, puestas en escenas, distinciones, reconocimientos, premiaciones y música en vivo. Participaron el ballet juvenil de la Municipalidad de Mendoza y la banda de la Policía de la provincia.

 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:22
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos