Deportes

Jorge Ribolzi fue presentado como entrenador de Independiente

En las instalaciones del Patio de Jesús Maria, Jorge Ribolzi comenzó su periplo al frente del plantel Azul. También se anunció la nueva etapa de remodelación del Gargantini.

Una nueva etapa deportiva arranca hoy para Independiente Rivadavia, con Jorge Ribolzi como encargado de comandar los destinos futbolísticos de una institución que sencillamente vive de eso, el fútbol.

Luego de un largo meditar que duró 12 fechas, la dirigencia de Independiente se decidió por el ex futbolista de Atlanta y Boca. “Preferimos no apurarnos en la contratación de un nuevo técnico, cuando Roberto Trotta decidió no ser más el entrenador de nuestro equipo”, Arrancó diciendo el presidente Azul, Daniel Vila, a modo de apertura. 

Continuó:”Analizamos a 52 técnicos para determinar cual era el más idóneo y que estuviera dentro de lo que andábamos buscando. Finalmente quedaron cuatro, con los que tuvimos posteriores reuniones, para terminar inclinándonos por Jorge Ribolzi, un gran profesional y mejor persona”.  

El flamante entrenador tomó la palabra y se proclamó acerca de lo que se viene:” Estoy con mucho optimismo, tranquilo, esperando por poder concretar el objetivo final que todos queremos. Sin embargo, para eso falta mucho, todavía  hay que jugar toda una rueda e ir partido tras partido”.

Acerca del juego que esbozan sus equipos, Ribolzi dijo:” Siempre intentaremos jugar al fútbol, todos queremos ganar y para eso tenemos que jugar bien al fútbol, es la única. Pretendo un equipo ordenado y que tenga una dinámica importante”.

Sobre posibles refuerzos y la  pretemporada  que se avecina, el Ruso también dio su parecer:” El 5 de enero quiero recibir al plantel y contar con ellos. Después veré con los dirigentes, charlaremos y con tranquilidad analizaremos si necesitamos refuerzos para el bien del equipo”. Concluyó.

Remodelaciones del Bautista Gargantini

La segunda etapa de remodelaciones ya está en marcha y la presentación de Jorge Ribolzi también sirvió para anunciar las nuevas obras.

Bajo la exposición de Daniel Vila, un video en tres dimensiones, cautivó a los presentes con el Bautista Gargantini concluido y mostrando sus futuras comodidades.

La platea cubierta completa, con una hilera de 32 palcos para aquellos que los adquieran, un palco oficial y varios destinados a la prensa serán los nuevos “chiches” de la Catedral.

También se le sumará la construcción de la tribuna popular gemela a la sur y una doble bandeja sobre la platea que da a Avenida Boulogne Sur Mer.  

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic