Deportes

Maipú definió el equipo para jugar ante Alumni

Matías Bielli por Oscar Olguín y Marcos Quispe Gustavo Molina, serán las variantes que introducirá Carlos Sperdutti de cara al compromiso ante el conjunto de Villa María.

Con el primer objetivo cumplido, sumar 26 unidades en la parte inicial del torneo, Deportivo Maipú realizó la práctica más importante de fútbol de la semana en la que el técnico definió el once titular.

Para ello, disputó un amistoso contra un selectivo sub 18 al cual superó 3 a 0 con una gran actuación del juvenil Lucas Gamba, autor de todos los goles.

Dos modificaciones introducirá Sperdutti. La sorpresa estará dada en la presencia de  Matías Bielli en el arco, en lugar de  Oscar Olguín. La otra variante es obligada, Marcos Quispe por Gustavo Molina quien fue  expulsado  la fecha anterior.

Por lo tanto, la formación de cruzado para enfrentar a Alumni de Villa María el domingo a partir de las 20 será: Matías Bielli; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Marcos Quispe, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata; Leo Torres; Sebastián Coria y Lucas Gamba.

Quedaron descartados Víctor Soto por padecer un esguince en la rodilla y Enzo Cappa que no se recuperó de la dolencia en el hombro derecho. Mañana el botellero practicará por la tarde en su estadio y el sábado a las 9 viajará rumbo a Córdoba.

El resto de la delegación estará compuesta por Oscar Olguín, Luis Carbajal, Manuel Carreño, Federico Díaz, Sebastián Carrasco, Emanuel Reinoso y Mario Barrientos. Arbitrará David Bresler de Paraná.
En Imágenes