Deportes

Arrancó el torneo de tenis organizado por la UNC

Se puso en marcha el torneo de la UNCuyo con los juegos correspondientes a la cuarta categoría.
Mañana debutan los jugadores pertenecientes de quinta, seguí los resultados

Con la categoría Cuarta Caballeros comenzó este jueves el Torneo sobre canchas de Cemento organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, el cual pone en juego la Copa Saque y Red.

En una jornada que comenzó a las 9 de la mañana, se disputaron los octavos de final, en donde Gastón Cantudo venció a Facundo Arias por 6/4 y 6/1, Alejandro Curci hizo lo propio frente a Franco Loconte, Nicolás Sibecas le ganó por W.O a Fabián Martínez y Emanuel Federico Diaz a Guerrero por un ajustado 4/6, 6/3 y 14/12.

Ya por la tarde, y justo antes de la fuerte tormenta que azotó el Gran Mendoza, Juan Manuel Raganato superó a Walter Celle por 2/6, 7/6 y abandono, mientras que el máximo preclasificado, Cesar Valentini, venció a Facundo Arenas por 6/3, 2/6 y 11/8. Completarán los octavos de final Russo frente a Juan Manuel Peregrina, y Maxi Peregrina ante Martín Pascualetti.

Este viernes a las 9 de la mañana están citados los jugadores de Quinta Varones para realizar el cierre de firmas y la confección del cuadro. El resto de las categorías tienen tiempo de inscripción hasta el día domingo en www.saqueyred.com.ar
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic