Deportes

Raúl Rogel aún no tiene los titulares para el domingo

Finalmente se confirmó que Marchetti no podrá jugar el domingo, por eso las bajas serán cinco, sumando a Ortíz y Villafañe (suspendidos), Godoy (lesionado) y Benito (contraerá matrimonio).

Hoy por la mañana, el entrenador dispuso de unos minutos de fútbol sin la presencia de Gerardo Godoy ni Jesús Baldaccini que no asistieron por motivos personales. Sus reemplazantes fueron Serrano y Prieto respectivamente.

De todas maneras, es casi un hecho que los dos primeros estarán de la partida.

Por lo tanto el posible equipo que enfrente a Central Córdoba sería: Godoy; Nolla, Ceballos, Acosta, Ríos; Ruíz, Arce, Bidal, Anzorena; Baldaccini y Álvarez.

Antes de que baje la persiana de la segunda rueda del torneo Argentino A, los dirigentes de Gimnasia trabajan pesando en jugadores para reforzar el primer equipo Mensana para el próximo año.

Por eso a esta altura ya se habla de la posible primera incorporación. Su nombre es Cristian Badaracco, delantero cordobés de 25 años y con último paso por Olmedo de Ecuador.

La intención de la dirigencia es contar con los servicios del ex Alumni, pero el inconveniente principal es que no ha jugado en los últimos seis meses debido a una lesión de rodilla.

El estado físico del jugador es la mayor incógnita, por eso Badaracco se realizó hoy una revisión médica para conocer en detalle si puede encarar la temporada venidera.

Por lo tanto su incorporación al Lobo no está del todo cerrada, a pesar de que esta mañana entrenó con el plantel e incluso estuvo en el equipo de los suplentes en el ensayo de fútbol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic