Carmona se reunirá con los concesionarios de El Carrizal

En el marco de la campaña "Seguro Disfrutás", de prevención de riesgos en espejos de agua de la Provincia, definirán acciones específicas para garantizar la seguridad de los visitantes que llegarán al embalse. También evaluarán la marcha del plan de mejora de los servicios del lugar.

Hoy viernes a las 11, en el 7º Piso de Casa de Gobierno, el secretario de Medio Ambiente, Guillermo Carmona y autoridades de los organismos públicos que prestan servicios en El Carrizal se reunirán con vecinos y concesionarios de clubes y camping de esa zona.


En el encuentro, determinarán las acciones específicas que se llevarán adelante durante las Fiestas en el embalse, en el marco de la campaña de prevención de riesgos en espejos de agua y cauces "Seguro Disfrutás".


En líneas generales, la campaña de esta temporada contempla controles por parte del personal del Ministerio de Seguridad y de la Secretaría de Medio Ambiente, tanto en los accesos viales del dique, como también dentro de los campings.


Además, con la colaboración de la Dirección de Juventud de la Provincia, se distribuirá folletería que contendrá información específica de El Carrizal y consejos para el visitante.


La de mañana, será también la última reunión que mantienen los representantes del Estado y los concesionarios durante el 2008 y servirá hacer un balance sobre la marcha del plan de mejoras en el que trabajan juntos desde mediados de este año.


La tarea, que coordina la Secretaría de Medio Ambiente, comprende acciones de corto, mediano y largo plazo entre las que se cuentan el reordenamiento de los usos del perilago; la regularización de la situación de los concesionarios ante los organismos municipales y provinciales; la implementación de un plan de seguridad para la zona y la mejora de los accesos y del servicio de salud, entre otros.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:16
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos