Deportes

Cristian Badaracco sería el nuevo refuerzo de Gimnasia

El delantero cordobés, con último paso por Olmedo de la Primera división ecuatoriana, podría sumarse a las filas del Lobo para lo que resta del torneo Argentino A. La incorporación sería a préstamo y sólo resta acordar los aspectos económicos.

Esta tarde se realizó la última revisión médica el delantero cordobés, oriundo de Alta Gracia, Cristian Badaracco para despejar dudas sobre su estado físico y sentarse a dialogar con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima acerca del acuerdo económico que los ligaría por lo que resta de la temporada del torneo Argentino A.

El jugador llega con el pase en su poder y el vínculo sería a préstamo, pero las dudas de los popes Mensana están fundadas en que el futbolista acarrea seis meses sin actividad debido a una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda sufrida a mediados de abril de este año, cuando militaba en el Olmedo de la Primera división del fútbol de Ecuador.

Tal lesión provocó la desvinculación del  cordobés del equipo ecuatoriano, dirigido entonces por el argentino Julio Zamora, y tras realizar la rehabilitación en nuestro país, con especialistas de su confianza, el jugador asegura estar “en condiciones de volver”.

Consultado sobre la posibilidad de incorporarse al Lobo mendocino, Badaracco confesó que conoce “por lo menos a seis jugadores del plantel, a quienes tuve de compañeros en Belgrano de Córdoba y en Desamparados de San Juan”.

Sobre el presente de Gimnasia afirma estar seguro que “se trata de un club ordenado institucionalmente, con aspiraciones de ascenso y más allá de la posición que ocupa en la tabla, el plantel que tiene es para pelear bien arriba”.

Badaracco afirma sentirse “muy conforme por el resultado de los estudios médicos y contento por la posibilidad de llegar junto a su familia (esposa y una hija) a vivir a Mendoza y a jugar en club de la talla de Gimnasia y Esgrima”.
En Imágenes