Deportes

Jairo Castillo no volverá a Godoy Cruz para el Clausura

Según confirmaron fuentes médicas, la recuperación del delantero colombiano se extendería por nueve meses. Por tanto, se perdería el resto de la temporada, que termina a fines de junio.

La lesión del delantero colombiano Jairo Castillo sigue dándole dolores de cabeza a la dirigencia de Godoy Cruz, ya que al tratarse de la segunda vez que el Tigre sufre la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el proceso de recuperación será más lento de lo pensado inicialmente.

Inicialmente, a principios de octubre, cuando se confirmó la nueva lesión de Castillo se especulaba con un proceso de recuperación no mayor a siete meses, teniendo en cuenta el tiempo que había tomado en retornar a la actividad luego de su primera operación, y por tanto era posible pensar que el atacante volvería a vestir la camiseta del Tomba alrededor de la novena fecha del torneo Clausura, a mediados de abril de 2009.

Pero las cosas no han salido como se esperaba, debido a que ahora no puede hacerse un nuevo injerto, como el que se hizo la primera vez, y debe esperarse que el tejido tendinoso se ligamentice biológicamente. Este proceso demoraría por lo menos nueve meses.

En resumen, el Tigre Castillo estaría en condiciones de reaparecer en las canchas, si todo sigue por los carriles normales, a mediados del mes de junio, cuando se esté disputando la 17ª fecha del Clausura 2009.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic