La super fiesta de Super Vea

Super Vea celebró el fin de año con una fiesta para más de 200 personas en la Bodega del 900. Asistieron, entre otros, empresarios, proveedores y autoridades de la firma. Premios, baile, performances y una excelente cena fueron algunas de las atracciones de la noche. En esta nota, una galería de fotos imperdible.

Súper Vea fue una de las tantas empresas mendocinas que realizaron un festejo para despedir un año intenso de trabajo y brindar por otro que se inicia.  Ese fue el motivo por el que invitó a más de 200 personas, entre proveedores y empresarios a una gran fiesta en la Bodega del 900.

"No faltó nadie, nuestras fiestas ya son un clásico y nadie se la quiere perder", dijeron orgullosos los responsables de la organización. También, como es costumbre, estuvieron presentes autoridades nacionales de la empresa que llegaron a Mendoza para participar especialmente del agasajo.

Juntos para la foto. Todos los invitados estaban avisados. En algún momento de la noche,  tenían que posar para la foto multitudinaria que Vea quería lograr. "No fue fácil", expresaron los fotógrafos a cargo de la gran tarea. Pero finalmente, la consiguieron. De a poco cada uno tomó su ubicación y en pocos segundos estuvieron listos para posar.

Sorpresas durante la cena. Se presentó un video institucional que repasó el año de trabajo y proyectó lo que viene para 2009. Pablo Dellazoppa -responsable de Marketing -, José Guisasola -gerente de Mercaderías- y Ricardo Nahmías -gerente de División Cuyo-Patagonia Andina- tuvieron la responsabilidad de la presentación.

Luego llegaría el momento de diversión que comenzó con el baile de una odalisca, durante el postre, que sorprendió a los invitados con sus danzas entre las mesas. Para cerrar la cena y antes de que explotara la fiesta, hizo su presentación el saxofonista Javier Casetti.

"Divertidísimo", dijeron los invitados con respecto al encuentro. Muchos abandonaron el lugar cargados de importantes premios que se sortearon durante toda la noche.

El stand del Club Vea Vinos, con la belleza de las promotoras y de las chicas de Marketing de Vea.

Club Vea Vinos presente. Tanto el cóctel de recepción y la cena estuvieron a cargo de la cocina del lugar. El Club Vea Vinos, completó la propuesta gastronómica ofreciendo fimabres y la degustación de importantes vinos de Mendoza.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes