Deportes

Cerca de mil policías afectados al duelo San Lorenzo y Boca

En un operativo especial, que contará con 950 efectivos policiales afectados y que se iniciará a las 11 horas del sábado, se controlará el ingreso de los hinchas de ambos equipos al estadio de Racing.

El partido que jugarán el sábado desde las 18.30 San Lorenzo y Boca Juniors, en cancha de Racing, por la segunda fecha del triangular que definirá al campeón del torneo Aperrtura de fútbol de primera división, contará con un operativo policial de 950 efectivos, según informó hoy el Comité Provincial de Seguridad Deportiva.

El dispositivo de seguridad, que comenzará a las 11 (aunque las puertas se abrirán a las 15), también contará con varios puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch (averigua al instantes antecedentes penales de la persona que apoya su pulgar en el aparato), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y apoyo aéreo.

Además habrá cuatro ambulancias dentro del estadio, varias motos de Infantería que acompañarán a las dos delegaciones, a la terna arbitral y a los peatones de ambas parcialidades.

En las calles aledañas al estadio además se realizará un monitoreo de los simpatizantes mediante cámaras de filmación.

Los estacionamientos ubicados dentro del estadio sobre la calle Italia serán inhabilitados y se aplicará el Derecho de Admisión.

Los hinchas de San Lorenzo ingresarán por las puertas 6, 8, 10 y 12 (populares) y 7, 9, 11 y 13 (plateas).

El recorrido aconsejado por el ente para ingresar a provincia es el siguiente: tomar la autopista Buenos Aires-La Plata y bajar de ésta en el kilómetro nueve y medio (calle Nicaragua / Centro Comercial Avellaneda ex Auchan), recorriendo la misma para llegar
a avenida Mitre.

Luego tendrán que doblar a la derecha hasta el viaducto, después a la izquierda por la calle Mujeres Argentinas para tomar la avenida Belgrano y allí doblar a la izquierda en General Paz, para tomar Colón  y así llegar al estadio.

Los simpatizantes de Boca entrarán por las puertas 21, 23, 25 y 27 (populares) y 20, 22, 24, 26 y 29 (plateas).

El organismo recomienda que para llegar a provincia desde el sur se ingrese por el Puente Pueyrredón Nuevo y Viejo, tomar la calle Colón y seguir por ésta vía hasta Mendoza, donde se realizará el primer control de contención para llegar al estadio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic