Una turista australiana fue atropellada por un camión en Maipú

Ocurrió cuando iba en bicicleta junto a otros tres extranjeros. Según fuentes policiales, la joven de 26 años fue operada en el Hospital Central y deberá permanecer cerca de diez días internada en Mendoza.

Una turista australiana de 26 años sufrió un accidente de tránsito este jueves por la tarde en Maipú. Circulaba en bicicleta con otros tres extranjeros cuando fue embestida por un camión. Como consecuencia, debieron intervenirla quirúrgicamente en el Central y los médicos determinaron que debe estar diez días internada.

Kim Sacks llegó a la Argentina hace pocos días junto a su hermana y se hospedaron en Mendoza en el hostel Itaka, ubicado en calle Arístides Villanueva, de Capital.

Este jueves por la tarde decidieron ir a pasear en bicicleta por Maipú y conocer algunas bodegas. Invitaron a otros dos extranjeros para hacer el recorrido.

Alrededor de las 16 se produjo el accidente, cuando los cuatro turistas circulaban por el carril Urquiza y calle Perito Moreno.

Según indicaron fuentes policiales, la joven fue embestida por un camión y el fuerte impacto le produjo serias lesiones en su brazo derecho, además de los diversos politraumatismos sufridos.

Una ambulancia la trasladó rápidamente hacia el Central. Fue recibida en la guardia y de inmediato la pasaron al quirófano donde fue intervenida quirúrgicamente.

Desde el hospital indicaron que la joven australiana salió bien de la operación pero su brazo está comprometido. Por tal motivo, los profesionales decidieron que quede internada allí al menos unos diez días para observar la evolución de la lesión.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México