La Cámara alta votará un proyecto para apelar el fallo

El proyecto será aprobado después que se voten las medidas económicas y la eliminación de la tablita de Machinea que se están debatiendo esta tarde.

El Senado de la Nación votará un proyecto de resolución para pedirle a la Procuración General de Justicia que apele la decisión de la sala 2 de Casación Penal que dispuso la libertad de Alfredo Astiz y Jorge "Tigre" Acosta, entre otros represores.

Según se informó en el Senado, el proyecto será aprobado después que se voten las medidas económicas y la eliminación de la tablita de Machinea que se están debatiendo esta tarde.

La Cámara de Casación Penal dispuso hoy la libertad de once represores bajo caución en la causa ESMA por considerar que llevaban más de tres años detenidos sin sentencia firme.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 10:32
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ESTEN ATENTOS A TODA MEDIDA TOMADA INDEPENDIENTEMENTE DEL LADO DE LA JUSTICIA, NO LOS DEJEN A LOS JUECES TENER CRITERIO. OJO PARA MI ESTOS HDP YA DEBERIAN HABER MUERTO HACE RATO, PERO POR QUE NO PIDEN JUZGAR A LOS MONTONEROS QUE ASOLARON LA PATRIA DE MUERTE Y BOMBAS, PERDON SI HACEN ESO QUIEN TRABAJA EN LA CAMARA ALTA Y QUIEN GOBIERNA EL PAIS. ARGENTINA JUSTICIA PARA TODOS JAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia