Deportes

"Al Real Madrid no le vendería ni un virus", dijo Ferguson

El DT del Manchester United rechazó hoy tajantemente el hipotético acuerdo entre su club y la entidad Merengue por el pase de Cristiano Ronaldo y calificó a la institución española como "chusma".

“¿Creen que entraría en contacto con esa chusma? No les vendería ni un virus", sentenció Alex Ferguson, al ser consultado sobre los trascendidos que indican que ya está arreglado el arribo de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Ferguson, quien se encuentra en Tokio disputando el Mundial de Clubes con su equipo, reconoció que estos rumores ya se los esperaba para enero próximo.

"Ya se lo dije a David Gill (director ejecutivo) hace dos veranos, cuando les vendimos a (Gabriel) Heinze, que podrá apostar su vida a que todo esto de Ronaldo volvería en enero y de nuevo pasará esta vez. Simplemente tenemos que ignorarlo", afirmó el entrenador escocés, en declaraciones que reprodujo el diario español ‘Marca’.

Ferguson advirtió que si él se preocupara “por lo que dice el Real Madrid”, no estaría “concentrado” en sus propios asuntos y en los partidos que el Manchester United tiene por delante”.

“La situación, a veces, es molesta y en otras enfada. Pero todo el mundo conoce su juego y deberíamos hacer el nuestro e ignorarlo", remarcó.
En Imágenes