Le roban $1.500 a un hombre cuando entraba a su casa de Villa Nueva

La víctima regresaba a su casa con su hijo porque éste había jugado un partido de básquet en Murialdo. Antes de ingresar a su vivienda de calle Pedro del Castillo fue abordado por tres individuos. Bajo amenaza de armas de fuego le sustrajeron $1.500. Ese dinero sería de la Asociación Mendocina de Básquet ya que el hombre sería el tesorero de la entidad.

Un asalto a mano armada vivió el miércoles por la noche un hombre y su hijo en la puerta de su vivienda en Villanueva, Guaymallén. Tres individuos armados los sorprendieron cuando regresaban de un partido de básquet y le robaron al padre $1.500. Este dinero es de la Liga Mendocina de Básquet ya que la víctima es tesorero de la entidad.

El robo se produjo en la puerta de la vivienda ubicada en calle Pedro del Castillo al 3300, de Guaymallén. El hombre, de 50 años, pasó a recoger a su hijo por el club Murialdo donde había jugado un partido de básquet.

Esta familia está ligada a este deporte, incluso el hombre sería el tesorero de la federación de clubes mendocinos. Y anoche cuando volvía a su casa tenía en su poder dinero de la entidad.

Apenas estacionó su vehículo, observó que tres sujetos bajaban de un Audio y los abordaron. Bajo amenazas de armas de fuego le sustrajeron $1.500, que pertenecían a la Liga, y huyeron.

De inmediato el hombre llamó a la Policía, y aunque realizaron un amplio patrullaje en la zona, no dieron con los delincuentes. En tanto que la denuncia fue asentada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial