Deportes

Cagna ruega por una victoria de Boca ante San Lorenzo 

"Lo que nos queda es rogar que gane Boca y si eso no sucede saber que hicimos todo lo posible para cumplir este sueño de llevar el primer título a casa", aseguró el DT de Tigre.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, rogó hoy por un triunfo de Boca el sábado frente a San Lorenzo, lo que le dejaría a su equipo una esperanza de coronarse campeón.

"Lo que nos queda es rogar que gane Boca y si eso no sucede saber que hicimos todo lo posible para cumplir este sueño de llevar el primer título a casa", expresó Cagna.

Acerca de la ajustada derrota ante el elenco de Boedo, el técnico consideró que su equipo merecía llevarse los tres puntos y que pagaron caro diez minutos de desconcentración.   

"Nos desconcentramos diez minutos y nos metieron dos goles. Ahora hay que esperar que Boca gane su partido y jugarnos todo en
el último encuentro",indicó.

El equipo de Victoria disputará el último partido frente a Boca, el próximo martes 23 en la cancha de Racing Club, aunque si San Lorenzo consigue doblegar al conjunto xeneize será el campeón del certamen.

Para el próximo encuentro, Cagna no contará con dos piezas clave dentro del esquema colectivo, ya que Diego Castaño sumó su quinta amonestación y Daniel Islas fue expulsado, tras golpear a Pablo Barrientos luego de un polémico choque del volante.

"A veces el nerviosismo del partido te puede jugar una mala pasada", intentó justificar Cagna la violenta reacción del guardamenta.

En ese sentido, el técnico reconoció como vital el gol de Leandro Lázzaro, que significó el descuento ante San Lorenzo para mantener la moral de los jugadores con la expectativa de seguir en carrera.

"Con un 0-2 estábamos muertos, ése fue el gol de la esperanza", sostuvo Cagna.

El plantel tuvo hoy el día libre, pero el entrenador tiene definido los reemplazantes de Castaño e Islas, sin lugar a dudas la baja más sensible, ya que disputó todos los encuentros desde el regreso del equipo a primera. 

En reemplazo del volante ingresará Jonathan Blanco, mientras que en el arco debutará en la máxima categoría Luis Ardente.

De esa manera, y de no mediar otros inconvenientes, el equipo para enfrentar a Boca sería: Ardente; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic